Buscar este blog

viernes, 11 de febrero de 2011

Izzy Hilton

Bueno Izzy Hilton no es una mujer <.< de echo yo pensaba que si lo era por que verdaderamente tiene una cara muy fememina, asi es perros Izzy Hilton es HOMBRE* JAJA, bueno muchos ya lo saben pero para los que no, les contare Izzy Hilthon es un hombre arededor de unos 20 o 25 (la verdad no sabria calcular su edad).



Muchas adolescentes creen que este tipo es muy sensual y por demás atractivo como hombre. Y si alguno de ustedes fantaseó con Izzy Hilton, mis mas sinceras disculpas. La verdad yo tambien hubiera caido si fuera hombre :C

Ok proseguire <.< trate de buscar la mayor info sobre izzy pero :C me dio wueva >.< bien el es pansexual este es un termino que se les da personas que tienen una orientacion sexual muy caracteristica, ya sea por atraccion estetica,romantica o sexual por otras personas independientes del sexo y genero de las mismas.




Los pansexuales pueden sentirse atraidos varones, mujeres y también por aquellas personas que no se sienten identificadas con la dicotomía varón/mujer o con la de masculino/femenino, incluyendo así, por ejemplo, a intersexuales, transexuales e intergéneros.



Y pues en conclucion ay que desir la neta Izzy hilton esta bien buen@ lo malo es que pss tiene pilin hombres asi que se la pelaron :C .
Nota: *La pansexualidad es la capacidad de amar a otra persona independientemente de su género.*

si desean mas fotos de izzy pues aki les dejo el link :3

4 comentarios:

  1. haha en tu cara, apenas te vas dando cuenta de eso XD

    ResponderEliminar
  2. ahhhh ya sabia desde hace bastante pero encerio lo quise poner como quiera yo se que no me creeras que yo sabia por que XD haha si yo fuera tu no lo creria :P

    ResponderEliminar
  3. Pues yo soy un hombre, hetero, y no me importaría nada pasar una noche con esta preciosidad....¿me estaré haciendo pansexual?

    ResponderEliminar