Buscar este blog

domingo, 19 de agosto de 2012

I think...

Mañana entro ala escuela, no tengo ganas realmente de estar en ella, habeses siento que no es mi carrera, pero me encanta ayudar alas personas aun que honestamente nunca esta en mis posibilidades.

 Siempre eh tenido la esperanza de sacarme la loteria, dejar la escuela, viajar poner algun negocio, algo que sea mio, pintar lo que yo quiera y no lo que me encargen. Las personas no entienden que el mejor arte es lo que sale de tu mente, las personas que dibujamos, oh pintamos no somos maquinas que puedan hacer copias identicas, de sus cuadros favoritos.

 Las pocas pinturas que tengo son simples, y casi siempre entran en lo normal , ultimamente no eh estado inspirada oh con ganas de pintar la verdad quisiera saber la razon. Extraño tener ese placentero sentimiento donde veia terminados mis cuadros y al poco tiempo pensar que pude hacer algo mejor y asi ir mejorando. Tal vez era por que no estaba enamorada.

 Oh simplemente me aburri, podria haber tantas razones y ni siquiera yo sabria por que me pasa esto. Hoy cuando me levante como todas las mañanas a escribir mi sueño, vi un estado que me calzo perfectamente para este momento.

 " Habeses estas tan acostumbrado algunas cosas que cualquier cambio minimo te hace sentir extraño"

 Woh que cierto, la vida siempre cambia, tal vez por eso me cuesta tanto adaptarme cuando pienso que lo lograre alguna entidad poderosamente troll me cambia la partida.
 Me gustaria aceptar el cambio como todas las personas, ignorar lo que me es molesto, y seguir con mi vida sin rencores, y solo tal vez cada dia hacerlo mejor.

 Con seguridad sera imposible que alguien me entienda; nunca me senti tan perdida pero ala vez tan plena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario