Buscar este blog

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Como humillar a tus hijos


Una  mañana  cualquiera, donde existían  arboles, flores y animales tanto carnívoros como herbívoros conviviendo felizmente en una atmosfera de amor  y paz, se  ve interrumpida por el run run de mi carro el cual ni siquiera iba  manejando yo , si no mi Madre,  la cual maneja bien culerito pero aun trato de enseñarle, la verdad es que no soy buena enseñando y me frustra que  haga lo mismo desde la primera vez que agarro el carro habeses pienso que lo hace para que me cage en mi propia cagada :I.


Total se estaciono bien jodidamente mal en la “Guadalajara” maldito destino troll, como cualquier  cliente  entramos felizmente  a la tienda para comprar felizmente nuestros alimentos.


Di muchas vueltas   buscando que quería   y  en eso mi mama me comento mira hay una promoción que de por 3 gerbers regalaban 2 jugos le dije que  los tomara, porque  honestamente  me encantan.
Ya en caja llevamos leche  y huevo, jabón papel no recuerdo que mas,  cuando vi que los jugos eran de “manzana y ciruela “dije mierda wuacala  le diré que   escogeré otros.


Y alguna identidad  troll le dio la fuerza a mi mama para   decir en voz alta…
“Mira Sujhey son jugos de manzana y ciruela para que CAGES bien “


 Mierda de día cuando dijo eso, todos se rieron para acabarla  estaba bien pinche larga y la voz de mi mama   es fuerte.
Aun  sigo pensando  de verdad había necesidad de que lo dijera mi madre… tal vez ya estaba escrito  en mi destino,  tal vez  solo quería trolearme,  aun que eso lo hace desde que era escuincla. L


No hay comentarios:

Publicar un comentario