Me he dado cuenta que amar a una persona y que esta no te corresponda en lo mas mínimo, ya no es el fin del mundo.
Esta vez no quiero pedir perdón, ya muchas veces odie y me disculpe. Pero dentro de mi no me importaba odiarlos hasta lo disfrutaba.
Pero, ahora todo es mas claro, me di cuenta que odiar, solo me destruía, me hacia sentir estúpida, y dejaba de disfrutar mi vida. De alguna manera me siento conforme por los acontecimientos, ya que de cierta manera yo misma influi de alguna manera para que encontraran a las personas correctas, en el momento correcto para ser felices.
Puedo por primera vez hablar de estas situaciones y no me duele, me alegra.
Me siento plena, me siento capas, y aun disfruto de lo que me apasiona, vivo enamorada de mi , de la forma estúpida y cruel de quedarme dormida a cualquier hora, vivo enamorada de mi sentido despistado de la realidad, poseo un cuerpo hermoso, por que puedo caminar, puedo bailar, puedo tocar, puedo sentir los poros de mi piel cuando estornudo levantarse. Mi cabello por fin es salvaje, me amo por ser como soy por tener la mejor conciencia y memoria al soñar que al levantarme.
Soy tan capaz como cualquier hombre de cuidar a una familia, mi familia me ama dicen que soy única.
mis ojos son pequeños y mi boca siempre aparece de una manera extraña en las fotos random pero me encanta, no seria yo si fuera perfecta.
Soy buena amiga , escucho, y siempre veo algo bueno en las personas, solo aveces hago reír ala gente, pero soy una buena compañía n_n, no se hay tantas cosas que podría decir de mi y de por que me gusto.
Es la primera vez que puedo hacerlo y mierda es lo mejor que me ha pasado.
No necesito a nadie... me necesitaba a mi, en este momento, soy una persona llena de historias, :D
Soy lo que soy por mis actos historias, desgracias y bromas, soy humeante, soy Taurina... soy lo que soy por que existo, :3
No hay comentarios:
Publicar un comentario