Buscar este blog

miércoles, 13 de agosto de 2014

Soñe que

Estaba con   4 compañeros,  uno de ellos era  mi  ex-novio, una era una amiga, y otro , tambien se encontraba mi hermana.
Nos habíamos propuesto, hacer ejerció, mas que nada cardio,  nuestros uniformes eran como los de Catching the fire, rojos  grises y  negros.   yo usaba un short  en vez de un pantalón pero   seguían siendo iguales.

Cada mañana   nos íbamos a   correr   a una montaña,  su densa flora, nos  hacia difícil caminar, pero   el ver los rayos diminutos  entrar y  tocarnos era extraordinario, la sensación de libertad  mas magnifica que algún ser humano libre podría experimentar.

La ultima vez que  nos juntamos,  hicimos un circulo,  en la cocina  y  tomaron todos un vaso u botella con tapa , pero    yo me había quedado sin recipiente. Me sorprendía como es que ninguno de los dos hombres seria tan caballeroso para darme el suyo.

Y  entonces me di cuenta,  algo había cambiado y  no me había dado cuenta.  Hablando sobre  las buenas riquezas que mi ex-novio  se  había  ganado a base de una rifa escolar,  divague  en sus  tatuajes,  eran rojos y negros con una escritura exquisita,  su piel  blanca y  nudillos rosados, me  recordaron muchas  cosas, pero no podía desapartar la mirada de sus letras en el pecho.

Entonces escuche por  parte de el " Entiendo que  aun te hago sentir cosas, y no es mi intención"  en ese momento  caí  en la realidad,  me vi tan obvia, y  aun que fuera un sueño si note que me apenaba.
El  dijo que se iría, que no podía hacer mucho ya,  yo  no sentí nada, entonces  todo el mundo guardo silencio, al dar el la vuelta.
Una voz  femenina se  refirió a el con  demasiado afecto, era mi amiga la cual lo despidió.
- " Adiós amor,  cuídate"
Fue  un balde de agua  fría  recorriendo  mi   adormilada conciencia, como jamas me había dado cuenta,  mi amiga siempre lo amo. Y yo  era tan ingenua, pero no me importaba ya había pasado.

Decidí salir de viaje, y  tambien me despedí, de todos fue un gran alivio. me puse unos tenis blancos, y me dispuse a buscar una bicicleta, para  visitar a mi  otra abuela.

La bicicleta era verde olivo y sus llantas blancas era una personificación de la antigüedad en dos ruedas,    yo poseía un pantalón blanco que   hacia notar mi redondo trasero.
Y así me anduve ,   por las calles llenas de tierra, y  encontré a  un primo,  le pregunte si existía alguna montaña para poder andar, me dijo que si pero  que  por el momento lo mas cercano era un volcán.

Me sorprendí con su respuesta un volcán,  en  pleno pueblo le dije que iríamos,  pero que primero tenia que  ver a mi abuela, cuando llegue,   me baje de la bicicleta y  la deje en el patio, había muchas personas, muchas de las cuales nunca había visto, pero   en mi  conciencia  sabia que eran familiares.
Cuando me acerque con mi mama ella me regaño me  comento  con cierto aire de rabia, mi osadía por llegar tarde.
Al cual solo asentí,  momento en el cual me dice que no vez que   este  muchacho tan decente quiere   conquistarte ... fue entonces cuando    desperté...


Debería pensar seriamente en hacer una serie, telenovela , cortometraje oh películas de mis sueños :3



2 comentarios:

  1. Si lo has pensado!! xD
    deberias escribir libros!!
    y sueñas muchoo con tus ex :/

    ResponderEliminar
  2. hahahah eran tiempos dificiles xD hahahahah :P no soy buena redactando x)

    ResponderEliminar