Estaba con 4 compañeros, uno de ellos era mi ex-novio, una era una amiga, y otro , tambien se encontraba mi hermana.
Nos habíamos propuesto, hacer ejerció, mas que nada cardio, nuestros uniformes eran como los de Catching the fire, rojos grises y negros. yo usaba un short en vez de un pantalón pero seguían siendo iguales.
Cada mañana nos íbamos a correr a una montaña, su densa flora, nos hacia difícil caminar, pero el ver los rayos diminutos entrar y tocarnos era extraordinario, la sensación de libertad mas magnifica que algún ser humano libre podría experimentar.
La ultima vez que nos juntamos, hicimos un circulo, en la cocina y tomaron todos un vaso u botella con tapa , pero yo me había quedado sin recipiente. Me sorprendía como es que ninguno de los dos hombres seria tan caballeroso para darme el suyo.
Y entonces me di cuenta, algo había cambiado y no me había dado cuenta. Hablando sobre las buenas riquezas que mi ex-novio se había ganado a base de una rifa escolar, divague en sus tatuajes, eran rojos y negros con una escritura exquisita, su piel blanca y nudillos rosados, me recordaron muchas cosas, pero no podía desapartar la mirada de sus letras en el pecho.
Entonces escuche por parte de el " Entiendo que aun te hago sentir cosas, y no es mi intención" en ese momento caí en la realidad, me vi tan obvia, y aun que fuera un sueño si note que me apenaba.
El dijo que se iría, que no podía hacer mucho ya, yo no sentí nada, entonces todo el mundo guardo silencio, al dar el la vuelta.
Una voz femenina se refirió a el con demasiado afecto, era mi amiga la cual lo despidió.
- " Adiós amor, cuídate"
Fue un balde de agua fría recorriendo mi adormilada conciencia, como jamas me había dado cuenta, mi amiga siempre lo amo. Y yo era tan ingenua, pero no me importaba ya había pasado.
Decidí salir de viaje, y tambien me despedí, de todos fue un gran alivio. me puse unos tenis blancos, y me dispuse a buscar una bicicleta, para visitar a mi otra abuela.
La bicicleta era verde olivo y sus llantas blancas era una personificación de la antigüedad en dos ruedas, yo poseía un pantalón blanco que hacia notar mi redondo trasero.
Y así me anduve , por las calles llenas de tierra, y encontré a un primo, le pregunte si existía alguna montaña para poder andar, me dijo que si pero que por el momento lo mas cercano era un volcán.
Me sorprendí con su respuesta un volcán, en pleno pueblo le dije que iríamos, pero que primero tenia que ver a mi abuela, cuando llegue, me baje de la bicicleta y la deje en el patio, había muchas personas, muchas de las cuales nunca había visto, pero en mi conciencia sabia que eran familiares.
Cuando me acerque con mi mama ella me regaño me comento con cierto aire de rabia, mi osadía por llegar tarde.
Al cual solo asentí, momento en el cual me dice que no vez que este muchacho tan decente quiere conquistarte ... fue entonces cuando desperté...
Debería pensar seriamente en hacer una serie, telenovela , cortometraje oh películas de mis sueños :3
Si lo has pensado!! xD
ResponderEliminardeberias escribir libros!!
y sueñas muchoo con tus ex :/
hahahah eran tiempos dificiles xD hahahahah :P no soy buena redactando x)
ResponderEliminar