Jueves 16 de octubre, 2014.
Buenas tardes, a mis ideales; que son la base de mi ser como individuo en esta asquerosa sociedad, gobernada por la élite de mi querido México. Sociedad que solo abarca una fracción de la población.
Increíble, señor presidente que, existan tantos diputados, aun mas que los 31 estados y 1 Distrito Federal que nos conforman.
La idea de mantener, a esas sanguijuelas, me enferman en verdad, mas aun me causa un gran desconcierto el hecho de como llego al poder.
Y la manera tan iletrada en la que sube a un podio para empezar a hablar, se nota que el leer ni el estudiar se le dio tan bien. Le aseguro que muchas bibliotecarias desempeñarían un roll presidencial impecable.
Que hablar sobre sus hijos y la manera tan irónica de humillar a mi pueblo, sabiendo que en sus venas corre sangre de antepasados que todos tenemos en común. No me explico entonces cual es la diferencia entre ustedes y nosotros.
Señor presidente, este titulo no se le debería de adjudicar, pero es que no existe un nombre que describa las atrocidades que esta cometiendo, disculpe creo que encontré uno (PRISTAS), personas que se apoyan de un partido para poder dejar aun mas pobre a mi pueblo.
Acaso no están conformes con todo lo antiguamente robado, acaso no están felices con que aun después de salir del poder; el mismo pueblo los jubile y les pague sus placeres, tanto sexuales y monetarios?
La verdad es que solo pertenezco ala masa, la mas grande población que vive en México, ignorada, y despojada de la poca fortuna que se puede obtener.
Así que esto no significaría nada, a menos que existieran muchas personas como yo :3 y tal vez solo tal vez algo cambiaría :I.
No hay comentarios:
Publicar un comentario