Buscar este blog

lunes, 19 de enero de 2015

Mala escuela


Mañana después de  7 largos meses, que tome como "descanso"  me dan la plaza donde por fin haré mi servicio social.
Se supone que la semana pasada fui, pero  no alcance ni un lugar en algún modulo retirado de la cuidad.

El punto fue que   de 100 alumnos que nos presentamos, solo se abrieron 30 plazas...  30 malditas plazas... D:
La Coordinadora  de  servicio social en enfermería  nos  comento que  este problema ya llevaba    1 año y no  simplemente  sucedía en Nuevo Laredo.  Si no que  estaba sucediendo en  todo  el Estado de Tamaulipas.

Yo, como cualquier alumna egresada, me indigne, por que se  supone que   debe de haber lugares,  entonces eso quiere decir que la demanda es  mucha  en cuanto ala carrera.

Lo peor del asunto es que la maldita burocracia se nota hasta en mi    "humilde escuela"...  primero    abren mas salones  sabiendo que la educación es  mediocre,  segunda   amenazan a los alumnos que opinan de la mediocridad de la escuela,  y  ejercen  la amenaza de cancelar servicio social  al que  siga incitando a las masas.

Por ultimo hace poco me entere de que un compañero es mal visto por protestar, D: entonces    a donde vamos a llegar, donde quedan nuestros derechos como estudiantes.
Somos personas que    sabemos,  y  nos duele que nos hagan esto.

México eres una injusticia,  tal vez  debí dedicarme a  ser prostituta en el gobierno. Pero elegí la manera  difícil como llaman algunos,  pero es la correcta  decidí.  ESTUDIAR.

Ya  solo quiero terminar  mi servicio , eso si la   escuela no esta espiando cada rincón del Internet y encuentran este escrito, y me revocan la oportunidad de titular me.



No hay comentarios:

Publicar un comentario