Buscar este blog

jueves, 12 de febrero de 2015

Soñe que!

Me encontraba en un (supermercadobancocasa) en el cual yo era corredora de bolsa, y en la pantalla podría ver  como estaban las gráficas y si caía la bolsa de valores oh  se elevaba.

Para todo esto muchas de las opciones que  escogía eran buenas sabia apostar.  Así que cuando cerraron decidí sacar un porcentaje del dinero invertido el cual pertenecía a mi mama.
Cuando pudieron darme mis ganancias  organizaron una enorme fiesta en la cual sirvieron pollo, ensalada de pollo muy rica por cierto , vi a toda mi familia reunida solo faltaban mis amigos.
Así que decidí hacer un viaje tipo mochila-so y  teníamos rentado una camioneta

Y ahí me encontraba  con mis amigos,  Meztli, Antonio, Aldo y mi hermana Rebe, era un rencuentro por tanto tiempo que no los veía.
También traía una niña de unos 3  años,  en una parada que hicimos para  nuestras necesidades, la niña escapo. 

No preste importancia y volví a subir,  ya en el camino  Mez  estuvo diciéndome muchas cosas, sobre como había sido tan tonta de dejar ala niña, eso solo me enfurecía mas, estaba tratando de hacerme ver mis errores y eso me llenaba de ira.

Aldo y Toño solo   observaban estupefactos, no sabían que hacer o que decir y no lo culpo el ambiente se estaba tornando pesado. 
Y de un momento de felicidad que poseía, estaba llena de furia. Así que aun conservando una enorme sonrisa, grite,

- Saben que yo me largo,  me tienen arta si piensan que no puedo hacer bien las cosas es mejor que terminemos con esto.

Y salí  de la camioneta en movimiento,  y  detrás de mi Mez  y mi Hermana.  Así que  trate de no hacer contacto visual.  No quería verla. Estaba enojada,

Llegue hasta la  acera en la cual había  laminas  y madera como barda y  mas a lo lejos se miraba un campo de sembradío.

Me subí en  la barda, mientras gritaban cuidado un perro, pero era demasiado tarde estaba adentro,  y divise el perro pero seguía lejos ahora tenia que salir y logre hacer una abertura a la barda. Cuando por fin  salí, dos perritos venían detrás de mi uno era chocolate y otro blanco y   no se por que pero era deducible que ellos me ayudarían a encontrar ala niña.

Había momentos en los cuales ellos dejaban de caminar en 4 patas para hacerlo en 2.
Y de repente llegamos a un edificio, con un pasillo el cual tenia dos caminos el perrito blanco se fue al lado izquierdo y el chocolate al lado derecho.

Yo segui mi lado izquierdo y ahi estaba la niña pidiendo un fritopie...

:3  fue algo rapido x) tenia que levantarme aun traigo la sosobra odio estos horarios




No hay comentarios:

Publicar un comentario