Llevo al menos casi 3 semanas, lejos de mi familia, bueno estoy con mi otra familia, ya saben abuelos tíos, primos etc., Pero definitivamente ningún cariño es comparable con el de mi mama y mis hermanas oh si casi lo olvido y el engendro vencedor de espermas netamente-putrefactos, ( así es Wichin) un bebe inconsolablemente dobla lengua y sonrisa chueca que alegra a mi casa profundamente.
Jamas pense hablar así de un estúpido bebe, pero es mi sobrino, oh tal vez mi nivel de maternidad es "impresionante" como diría Vegeta en alguna realidad paradojicamente alterna.
Total, esto me ha enseñado la sobriedad del mundo y como con la crueldad van de la mano, tal vez inocentemente miraba a las personas de alguna manera buenas, simples.
Pero en realidad jamas me di cuenta de que, una persona es un laberinto con miles de salidas, todas tan extrañas y retorcidas.
Me entristece, pero luego recuerdo que tambien poseo un laberinto retorcido y bizarro, en cual quisiera resolver, para hacer las cosas mas simples.
Así que entre tanto pensar, llego la idea mas boba e inverosímil a mi cabeza, existirá una persona que me extrañe, ademas de mis amigos, la verdad es que soñar un viejo amos pastel, no me inmuta en lo mas mínimo.
La vida me ha dado dos grandes amores y crearme que no me refiero a mi enorme y bonito trasero, tal vez la despedida fue cruel pero me enseñaron buenas cosas.
Pero ya no puedo confiar, el ultimo mes hice cosas de las que me hubiera arrepentido, siento que todos mis ideales acerca de una pareja de desvanecieron, hubo un punto en el que me senti culpable. Pero lo disfrute, a pesar de todo es irónico lo se pero fue una experiencia inolvidable.
No soy una victima, soy una cazadora con piel de cordero, con gesto amable, no me molesta en lo absoluto ser yo la que rompa ilusiones, tal vez mi papel es estar ala defensiva, aprisionar labios y endurecer corazones.
Soy curel por que vivo la realidad, el amor es como la naturaleza, tu decides ser presa oh cazador, mueres , oh matas... simple. Amas oh te aman...
No hay comentarios:
Publicar un comentario