Buscar este blog

domingo, 31 de agosto de 2014

31 de Agosto 2014

Llevo al menos  casi 3 semanas,  lejos de  mi  familia, bueno estoy con mi otra familia, ya saben  abuelos tíos, primos etc., Pero definitivamente  ningún cariño es comparable con el de mi  mama y mis hermanas oh si casi lo olvido y el engendro vencedor de espermas netamente-putrefactos, ( así es  Wichin)  un bebe inconsolablemente dobla lengua y sonrisa  chueca que alegra a mi casa profundamente.

Jamas pense hablar así de un estúpido bebe, pero es mi sobrino, oh tal vez   mi nivel de maternidad  es "impresionante" como diría Vegeta en alguna realidad  paradojicamente alterna.

Total, esto me ha enseñado la sobriedad del mundo y como  con la crueldad van de la mano, tal vez  inocentemente miraba a las personas de alguna manera   buenas,  simples.
Pero en realidad jamas me di cuenta de que,  una persona es un laberinto con miles de salidas, todas tan extrañas y retorcidas.

Me  entristece, pero  luego recuerdo que  tambien poseo un laberinto retorcido y bizarro, en  cual quisiera resolver, para hacer las cosas  mas simples.

Así  que  entre  tanto pensar, llego la idea mas boba e inverosímil a mi cabeza,  existirá una persona que me extrañe,  ademas de mis amigos,  la verdad es que soñar un viejo amos pastel, no me inmuta en lo mas mínimo.
La vida  me ha dado  dos grandes amores y  crearme que no me refiero a  mi enorme y bonito trasero,  tal vez la despedida fue cruel pero me enseñaron buenas cosas.
Pero  ya no puedo confiar,  el ultimo mes hice cosas de las que me hubiera arrepentido, siento que todos  mis ideales acerca de  una pareja de  desvanecieron, hubo un punto en el que me senti culpable. Pero  lo disfrute, a pesar de todo es irónico lo se pero fue  una experiencia inolvidable.

No soy  una victima, soy una cazadora con piel de cordero,  con gesto amable, no me molesta en lo absoluto ser yo la que rompa ilusiones, tal vez mi papel es  estar ala defensiva, aprisionar   labios   y  endurecer corazones.

Soy curel  por que vivo la realidad, el amor es como la naturaleza,  tu decides ser  presa oh cazador, mueres ,  oh matas... simple.   Amas oh te aman...  


No hay comentarios:

Publicar un comentario