Buscar este blog

lunes, 6 de octubre de 2014

Llamame TARO

Voy en un camion  rumbo a  nuevo laredo,  me estresa la idea de no saber usar apropiadamente  las pantallas pedorras que  estan enfrente de mi,
Una señora   viene alado de mi seguramente, internamente  estara burlandose ya que ella si pudo poner una estupida pelicula, mien tras yo solo me conforme con un juego de patos del cual nunca pude salir.

Eso me demuestra que la maldita tecnologia me juega y hace manita de puerco cuando lo desea. En estos momentos agradezco tanto tener mi laptop, siempre  tan inseparable. Y buena musica descargada y un internet gratis.  Benditos  camiones aun que debo admitir que   un lonche   hubiera sido la cereza parfecta en mi postre.

Estos casi 2 meses que me pase con mi familia me, demostraron tantas cosas,  que  aun puedo dar cariño sin demostrar alguna actitud  petreficada de mi misma.
Abrazarlos fue perfecto y  pasar tiempo con ellos, lo fue aun mas.
Y apesar de que  la mayoria del tiempo fue perfecto,  algunas personas tambien me decepcionaron. Me pregunto si sera de verdad que soy demaciado tonta,  tal vez yo no quiero ser vengativa, tal vez solo quiero ser yo...    sin desconfiar, aun que  a mi alrededor esten los peores individuos que pueda conocer. No me interesa,  soy feliz asi,  con 5 kilos de mas  en estas vacaciones con mis 500 pesos perdidos, con los regaños ....    nada  puede   detenerme  por que   asi quiero ser  de ahora en adelante.

Todos tenemos maldad por dentro aun en pequeñas dosis,  pero  cuando amas eso no importa perdonas y efectivamente creo que el perdon es  el acto mas  grande de amor.
Se perdonar, pero no se como olvidar, es un defecto preciado en mi.

Ahora que regrese todo va a ser diferente,  como podre hablar nuevamente con  aquel  humanoide que algun tiempo me quito el sueño, aun  recuerdo su  risa malevola,  aun que   ya mas difusa,   seguramente no volvere a encontrar a nadie que me quiera como el lo hizo,  seguramente  ya no volvere a herir a nadie mas. Por que segueramente estare arta de este tipo de juegos.

Ahora me doy cuenta de que  es esactamente como todos decian,  tu puedes tener lo que deseas solo   que aun no te has dado cuenta de  lo que tienes, y que razon tenian.  Paso por la etapa de la insensibilidad,  me encanta que me  digan lo hermosa que soy,  los cortejos,  me encanta por que    se que   lo soy. :3

Pero aun asi eso no me llena, me siento vacia, es un vacio calido pero al fin y al cabo vacio.
Lo unico que  me   mantiene sujeta ala felicidad es mi familia y  mis amigos... nadie mas que ellos para hacerme sentir bien que valgo la pena, en estos dias  me extrañaron  :3


  La señora  de alado ya se durmio HAHAH :c   deberia de hacer lo mismo pero me siento incomoda cuando llege   dormire en mi camita n_n  shi shi

















1 comentario: