Buscar este blog

lunes, 21 de diciembre de 2015

loving

Ultimamente he hecho un recuento en mi vida, cuantas veces me automutile con la idea del amor, de ser parte de algo .

Resulta que fueron tantas que hasta lo olvide, y al final de cuentas cuando algo me ilusionaba y me ponia  feliz ... PUMMMM  era volver a caer en la realidad.

Entonces llego un punto en mi vida en el que me era indiferente la idea, pero diablos vuelve a pasar, ya no es tan horrible como antes, seguro por que ya se el tragico desenlace.

He hecho estudios, calculos, contando, como oh que  tenian esas personas que alteraban mis poros, pero en realidad  solo me alborotaban, jamas llege a sentir algun tipo de tranquilidad.
Siempre  tenia el miedo de perderlos..


Pero como puedes perder a alguien cuando, se supone que  no posees a las personas.. JAJAJAJA  ven asi de transtornada estoy. Y es que como es tan facil para algunos tener relacion tras relacion D: , yo no no  no entiendo, me lo sigo explicando pero  oh yo soy muy ura;a y  selecciono mucho o de plano ellos tienen tanta suerte que encuentran cada 3 meses al amor de su vida.

Quiero alguien en mi vida que calme mis demonios, mis nervios, que  no  me de razones para desconfiar , solo eso.
Alguien que yo tambien quiera, que sea algo mutuo, ni mas ni menos.


Debo ser la peor persona del mundo por que no se ha  vuelto a confiar la fortuna de un corazon , deben de ver mi alma y ser tan oscuro que  el destino , universo o aquella divinidad  prefiere  hacerce de la vista gorda, y  sumergirse en otros asuntos.

Pero  esta bien no creo que duela mas de lo que ya he pasado, no niego que seria exitante  pero no es algo que  desee con todo mi ser.


Por  tan mal que suene mi neutralidad me ha vuelto estable,  y flexible ante cualquier adversidad... u_u  aun que mi cuerpo no piense igual por que amamos comer....


No hay comentarios:

Publicar un comentario