Buscar este blog

jueves, 3 de diciembre de 2015

Fatality 2015



Wow que rapido se paso este a:o  la verdad no me lo esperaba, y es que estuve tan ocupada quejandome al inicio del a;o que no me di cuenta de lo chido que fue lo demas hasta mitad del a;o.


conoci a muy buenas personas este a;o y deje de ver a otras tantas por el trabajo tan absorbible que tengo. Tuve una exposicion a la cual no fui carajo, pero tambien muchas personas no fueron lo que imagine, y total de ahi en fuera  tuve muy buenos amigos en mi servicio social.
extra;are ser maestra, no tuve mi thinksgiving con mi familia.

mi mama me rega;o horrible este a;o  y  es que yo tengo la culpa, peor aun tengo la culpa de no haber visto todas estas peliculas en el a;o ironicamente ahora que tengo trabajo y un poco de dinero no puedo ir, a seemon mi carro ya se descompuso, pero andarse en camion no es tan malo saben, no en tiempo de frio.

En tuiempo de calor es un reverendo suicidio,  me siento tan bien, he disfrutado de muchas cosas y otras no.

Compre  mi primer telefono y ya no sirve, por que me lo ronmpieron, y  rompi un telefono  asi que  tengo un poco de mala suerte, me siento un poco mas madura  pero no tanto hahaha  sentimentalmente  me siento excelente, por  fin ya puedo decir NO!

es  tan extaciante  dar mis puntos de vista y  que  no me sienta mal, me  han recomendado en trabajos  asi que laboralmente  verygood

Lo que no es chido es que no presente mi  examen de ingles, nesesito un maestro no importa que page si es guapi y  me ense;a jijiji tambien ingles ohhh siii.... total  es mi unico pendiente,  rescate a mi sobrino de que se descalabrara.

Vi muchas caras, comi muchas cosas ricas, y otras no tanto.




mis venas se estan marcando nooooooooooo  pero we;o es por mi gordito ser y pues  ya no soy rosita ni modara soy casta;arojiwera, y pues  al carajo  me siento mas pelonsilla cada vez.



No sali de viaje espero este a;o si pueda irmeeeeee por que lo nesesito quiero y nesesito n_n

quiero ver un lugar nuevo no mexico quiero ir a sola  por algun lugar turistico jiji juntare  la verdad es que me lo merezco, de  haber sabido desde hace mucho lo hubiera hecho jiji , hoy  ninguna chava me beso , y pues  diablos  fue  bueno  esperaba menos, dormi mucho a  me chocaron hahaaha 


puse una banda a mi carro soy tan mecanica y pues  hahaha ya me extendi :3 excelente a;o a todos   aun nos falta un mesesito para que termine soo 


que empiezen los juegos del hambre,,,,, yeeeiiiiii comidaaaaaa

No hay comentarios:

Publicar un comentario