Buscar este blog

domingo, 25 de octubre de 2015

El chico cosmico

Existe la categoría del chico cosmico, una categoría implementada por una novata en  el amor y la gramática.

Un signo que caracteriza, es una sonrisa chueca, de esas que quieren escapar pero luchan por retenerlas.
Viven con amplio espectro de carisma, pues en sus venas corren y es inevitable no degustarde ellos.
Mantienen en su corazón la idea de lo analítico, de las medidas correctas, en las dimensiones. Que por cuadrado que paresca, me es demaciado hipnótico

El chico cosmico, no duda en ponerme en mi lugar, no duda en expresarme su opinión, no le da miedo decirme no.

Tan salvaje, tan rebelde, pero suave, y dulce.


Pero lo que me derrite es su ser musical, ya sea en el ukelele,  la batería, el bajo, o guitarra. No dudo en que sus dedos mantienen una fina adicción por las notas, las consumen las disfrutan, las convierten.

Les gusta la inteligencia, de las personas y sus puntos bien sustentados.

Mi chico cosmico, jamás será mio.

Solo es mi musa, mi inspiración por que disfruto más observándolo que sujetándolo a un caos dónde acabaría con todo lo que me resta.

Mi chico cosmico es mejor libre
Mi chico cosmico sabe de mi, pero no de mi cariño
Mi chico cosmico ocupa un lugar en mi corazón.

En otra vida yo seré su chica cósmica y me dedicará párrafos de amor.




No hay comentarios:

Publicar un comentario