Buscar este blog

domingo, 25 de octubre de 2015

Waaaa

Carajo,  me tiene muy descontenta la maldita app de Blogger que descargue a mi cel de hecho últimamente todas las app.

Por que anteriormente funcionaba a la perfección no tenía quejas pero si ya la descarge y volví a descargar borre caché etc, todo lo que está a mi alcance lo hice y la maldita wea me marca error, para poder subir una mediocre imagen, tantas buenas entradas que deje inconclusas solo por una jodida imagen, y no se quedan recordadas aquí en el blog de la web, al chile que me den paracetamol que este dolor es muy grande.

La peor molestia para una escritora novata, que usa su móvil para comunicar sus pensamientos.

Saben también que es algo mediocre la maldito imss se que por ahora acudo ahí por mi servicio, pero hay personas que les encanta arruinarle la miserable vida que ya llevas, aún que dentro de todo lo malo hay personas rescatables, solo unos meses más solo eso y seré libre de esas cadenas que me atan, para que me vuelvan a aprisionar,  si ya saben un trabajo :v


No hay comentarios:

Publicar un comentario