Buscar este blog

sábado, 31 de octubre de 2015

Lágrimas de acido

Por lo regular las cosas que me hacen llorar, de verdad llorar son pocas. Algunas que otras películas que tocan mi lado más sensible, oh el coraje inmenso al saber que no puedo resolver mis problemas,  o la manera tan irónica en la que tengo una familia disfincional.

Yo aun no entiendo que hice mal, tal vez nacer femenina fue mi maldición, siempre trato de  agradar a mi papá, siendo autónoma, responsable y correcta.

Pero nunca soy lo suficiente para el, me quiere lo se pero nunca nada será como un hijo, ese que lo acompañe a jugar baraja, o que tome con el cada fin de semana.

Jamás he sido tratada con delicadeza, jamás escuche alguna preocupación cuando me raspaba o alguien rompía mis juguetes.

Jamás fui tratada como una princesa, jamás tuve barbies, (rompo en llanto)*

Cuando tengo problemas, trato de hablarlos, y por torpe que paresca inconscientemente  trato de buscar un apoyo paterno en mis amigos, en mis parejas, pero  solamente trato de llenar un hueco con parches.

No entiendo,  yo amo a mi familia a todas mis hermanas,  mi mama y mis ssobrino.
Yo no comprendería este mundo sin ellos.

Hoy,  mi carro se quedo y hable a todos los mecánicos que conosco, la inseguridad en mi estado esta horrible, y no tuve más que hablarle a mi papá,  que de entrada me regaño por andar tan tarde sin preguntarme  si me encontraba bien.

Llegando solo escuche gritos y me cuestióne si hubiera sido mejor llamar a algunos de mis amigos. Pero  siendo honesta quien me hubiera ido a ayudar en pleno lugar solitario.

Y me empezaron a pushar el carro
Para esto la banda del alternador se había caído así que no tenia luces, no veía nada y la carretera estaba resbalosa por la lluvia.

Y lo que era un leve empujón,  se convertían en aceleradas  más fuerte y mi visión era nula, no me preocupaba chocar,  me preocupaba chocar con mi hermana a bordo ,  por que hacía eso mi papá, parecía que cadá vez lo hacía con más coraje y  Y  yo solo apretaba el volante pues no quería derraparme

Llegó un punto en el que de plano ya  no quería  seguir y pisaba el freno pero era imposible frenar.

JAMAS HABIA TENIDO TANTO MIEDO, IMPOTENCIA, Y RABIA.

Entonces estalle en llanto, pero era de tristeza, no se jamás he visto que a mis amigas sus papás las traten así, y por un momento envidie a esas chicas,  y quise que mi papá reaccionará y pensara un poco no en mi en mi hermanita,  y en las consecuencias de la carretera y la velocidad.

Pero sólo seguía, así que entre lágrimas llegamos a mi colonia y me orille para gritarle lo mal que estaba,..

Por no fijarse en la seguridad de mi hermana.
 Llevo  ya una hora llorando y  llorando de miedo aún, de miedo por si le pasaba algo a mi hermana,  y en lo que tendría que decirle a mi mama.

Afortunadamente llegamos bien.
Pero trato de  no guardar rencor,
No me gusta odiar
No me gusta lidiar con tantas cosas.


Es solo que se me hace más difícil cada día seguir queriendo a mi papá.

4 comentarios:

  1. Yo hubiera ido :c

    Ademas son cosas que las otras chicas no cuentan, por que dime cuantas chicas tienen un blog como el tuyo??

    A todo el mundo le pasa, solo se tu misma para ti misma y no para los demás eso incluye a tu familia :)

    experiencia propia...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que no todas son chicas ratas :( , bueno ya no me siento tan mal , ya me tranquilize pero si fue duro un poquito. Eso intentare gracias >:3

      Eliminar
  2. YO HUBIERA IDO AUNQUE NO TE CONOSCA (SOY MUJER O PIENSES MAL) Y LOSE AMI ME PASO EPOR CON MI TIO QUE E SCOMO MI PADRE UN SER DURO DURO Y FRIO QUE AVECES CREES PUEDES CONTARLE ALGO PERO LA RIEGAS Y LO PRIMERO QUE HACE ES HECHARTELO EN CARA OVER TUS DEFECTO LO QUERIA COMO UN PAPA Y LO LLEGUE A ODIAR COMO NUNCA LLORABA ME AGUANTABA Y NADA ERA SUFICIENTE LE RECLAMABA Y SOLOD ECIA LOSE ASI SOY UN ABRAZO Y YA ABRAZO FRIO,ES RISTE XKE TE PREGUNTAS QUE HIZE MAL NO SOY PERFECTA PERO ALMENOS LO INTENTO LUEGO TE DAS CUENTA QUE LAS PERSONAS JAMA SCAMBIARAN ASI QUE ES INJUSTO QUE UNOO CAMBIE POR OTROS PARA QUE NOS ACEPTEN Y MAS SI ES FAMILIA ENTONCES DEJE PASAR LAS COSAS NOSE SI DE QUERERLO PERO DEJE DE IMPORTARME SIME DECIA ALGO ASI FUERA BUENO O MALO SOLO LE SEGUIA LA CORRIENTE Y ASI SEGUIMOS TU SE COMO ERES QUIENTE QUIERA SERA XQUE SI AVECES LEO TU BLOG Y AVECES VEOO QUE PONES QUE TE FALLA MUCHA GENTE Y AVECES ME SIENTO IGUAL ATI YO TMBSOY COMO UN NINO Y AVECES ME IDENTIFICO ERES UNA CHAV BUENA ONDA COMO UN NINO POR FUERA PERO AGRIDULCE XDENTRO XD HAHA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. haha si a todos nos fallan, solo que soy un poco dramatica al escribirlo pero es que no encuentro otro lugar mejor para hacerlo, y pues nimodo a seguirle y tratar de no cometer los mismos errores con los que estamos creciendo, owwm que chido que lean mi blog aun que lo tenga bien abandonado anonima, un abrazo fuertesito para ti >:3 animo

      Eliminar